¡ROSSOMORO EN MILÁN!

¡Este año, el grupo Rossomoro, tuvo la oportunidad de asistir a la Feria de Diseño en Milan!

Tuvimos la fortuna de estar presentes en los diferentes stands de marcas reconocidas, las cuales compartiremos un poco de nuestra experiencia.


MOROSO

Este año en la feria, Moroso en un proyecto en conjunto con Limonta, la compañía textil histórica en Lombardía, explora y analiza más a fondo uno de los elementos que siempre ha sido importante en su investigación formal y estética: el tema de los textiles.

El trabajo de Bethan Laura Wood se presentará en el espacio principal de la sala de exposición en Via Pontaccio 8/10, un proyecto de textiles y muebles inspirado en un viaje personal a la gran cultura mexicana de los años 70. El título subraya una magnífica obsesión: MONO MANIA MÉXICO.

 

 


WALL & DECO

La sala de exposiciones de Milán cambia de sede y se amplía Wall & Deco, para la exhibición de sus papeles tapices. Un papel pintado con patente registrada para baño, ducha y ambientes húmedos que combina las propiedades impermeabilizantes de las membranas líquidas con el gran poder decorativo del papel pintado.

 


SICIS

Para este año SICIS en el Salone del Mobile Milano elegio el sector XLux, el escenario ideal para presentar su identidad al público internacional en el mundo de los interiores.

Los espacios combinan decoraciones exclusivas hechas con materiales y productos SICIS, detalles refinados, telas preciosas combinadas con colecciones más técnicas, tapices de edición limitada, mosaicos artísticos y Vetrite en paredes y pisos y en tapas de muebles.


 

Leave A Comment