Nuestras Marcas

Piquadro una marca especializada en bolsos y accesorios innovadores para negocios, que se distinguen por sus grandes funcionalidades en el uso.

Además que están hechos de piel auténtica italiana y que gracias a su diseño, representan toda la originalidad y la elegancia del estilo italiano.

The Bridge es una marca que une la tradición, la contemporaneidad con una elegancia clasica y un estilo vintage. Sus bolsos se caracterizan por su fino diseño y la calidad de la piel italina.

 

Perlissime reasume de manera imediata y sencilla la unicidad de la perla y de quien la lleva. Con perlas de agua dulce de alta calidad y enmarcadas con oro se vuelve un producto fino y elegante.

Amen combina la moda y la fe a través de joyas preciosas y elegantes. Anillos, brazaletes y collares creativos, llenos de detalles e innovadores con incisiones de oraciones todo estrictamente Made in Italy.

 

Spektre es una marca icónica de lentes de sol con un diseño innovador, adaptable a cada estilo y magnífica fabricación italiana son algunas de las características por las que la marca es conocida.

Desde 2009, Spektre Sunglasses ha llamado la atención de muchos estilistas, Diseñadores, Top Models, personalidades relevantes y Bloggers.