Proyectos Airlite

PERRO LOCO CALLEJERO

“PERRO LOCO CALLEJERO” nombre que recibió el primer alebrije ecológico en el planeta, enfocado en los objetivos de desarrollo sustentable de la Agenda 2030 de la ONU. En colaboración con Colectivo ADN y Mi Monstruo Imaginario, dicha figura extraordinaria fue presentada ante el público en el 13º Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales, donde obtuvo el primer lugar. Además, se exhibió en el evento de la Fórmula 1.

IKEA LOVES EARTH

El objetivo principal de este proyecto fue la reducción de contaminación, esto porque estudios arrojaron que más de la mitad de las ciudades de Italia llegaron a su máximo en nivel contaminación. 19 ciudades de Italia, 21 artistas callejeros y más de 1,191 m2 de piezas artísticas.

ABSOLUT STREET TREES

La campaña fue hecha por la famosa marca de vodka y en la creación de tres murales cuya superficie total es de 2,000 metros cuadrados lo equivalente a 2,000 metros cuadrados arbóreos. Después de un año, dichas paredes ya habrán eliminado la contaminación provocada por 60,000 vehículos.

HOSPITALES DEL ISSSTE

Además del medio ambiente, también nos preocupamos por el bienestar de quienes habitamos este planeta. Actualmente contamos con 17 hospitales pintados con Airlite, lo equivalente a más de 260,000 metros cuadrados.